• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) el Gobierno venezolano ha logrado reconstruir unas 660.571 viviendas.

Con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) el Gobierno venezolano ha logrado reconstruir unas 660.571 viviendas. | Foto: @minhvi_oficial

Publicado 24 abril 2018



Blogs


El ministro venezolano de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, reiteró que la próxima meta es alcanzar las cinco millones de viviendas.

El Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro entregó este martes la vivienda número 2.068.766, en el marco del programa de hábitat social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) iniciado hace siete años.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, indicó que a través de la GMVV en conjunto con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) se han entregado hogares dignos y títulos de propiedad de tierras a unos 996.922 venezolanos. 

Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha logrado reconstruir unas 660.571 viviendas gracias a los 250 centros o corredores de atención y gestión que trabajan en todo el país.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela pasa a una posición más proactiva ahora con la planificación (...) Tenemos una misión que está comprometida con el país que, después del 20 de mayo, iremos por los cinco millones de viviendas para el pueblo", afirmó Villaroel.

El funcionario agregó que por mandato del presidente Maduro para dignificar la calidad de vida de los venezolanos, pese a las sanciones económicas internacionales y a la situación que enfrenta el país por la guerra económica, prevén construir 90 nuevas viviendas en los próximos ocho meses en el estado Barinas.

De la misma manera, como parte del compromiso se han invertido 3.2 millardos de bolívares en diferentes instituciones de la GMVV para continuar la tercera jornada de rehabilitación de edificios entre el próximo 5 y 6 de mayo.

>> Nicolás Maduro: Con mi victoria venceremos la guerra económica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.