• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"A nosotros nunca nadie nos ha regalado nada, todo nos lo hemos ganado con trabajo y con sudor", aseveró el mandatario.

"A nosotros nunca nadie nos ha regalado nada, todo nos lo hemos ganado con trabajo y con sudor", aseveró el mandatario. | Foto: minci.gob.ve

Publicado 11 enero 2019



Blogs


El jefe de Estado Nicolás Maduro aseguró que los Gobiernos de derecha del mundo persiguen a Venezuela, "pero no podrán con nosotros".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con representantes de movimientos sociales internacionales en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, en Caracas (capital).

"La democracia venezolana es con pueblo y la Revolución Bolivariana es con pueblo (...) Estamos aquí porque somos de verdad. Es lo que no quiere reconocer la derecha intolerante de América Latina y del mundo", aseveró.

Además, aseguró que los Gobiernos de derecha del mundo persiguen a Venezuela y han intentado sacarlo del poder de formas no democráticas, como el magnicidio en grado de frustración.

“Los responsables materiales e intelectuales del atentando del 4 de agosto están en Colombia y el gobierno colombiano los protege, no los quieren entregar, apoyan el terrorismo”, señaló.

El encuentro entre los movimientos sociales de diversos países de la región se realiza para el fortalecimiento de "las relaciones diplomáticas y lazos de amistad, respeto y cooperación, que proyecten un desarrollo común entre naciones".

"A nosotros nunca nadie nos ha regalado nada, todo nos lo hemos ganado con trabajo y con sudor. Desde la llegada del comandante (Hugo) Chávez hace 20 años hasta la elección que gané, todo nos lo hemos ganado con esfuerzo", exclamó el mandatario.

El Ejecutivo también indicó que para el nuevo mandato presidencial para el cual fue reelegido el 20 de mayo de 2018, con el 67 por ciento de apoyo popular, la voz del pueblo venezolano será escuchada con más fuerza. "La voz de Venezuela se va a escuchar con la justicia y con la verdad", destacó.

Respaldo a Nicolás Maduro

Por su parte, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, reiteró que las delegaciones presentes en el acto acudieron para reconocer al Nicolás Maduro como el presidente democráticamente electo en Venezuela.

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann, manifestó su preocupación por la política internacional que ha empleado el presidente Jair Bolsonaro y la situación que vive el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, detenido en la Policía de la Federación de Curitiba desde hace nueve meses.

Hoffmann reiteró que las elecciones presidenciales de mayo pasado se hicieron "manteniendo los preceptos constitucionales de Venezuela" por lo que reconocen la autoridad del Ejecutivo. Además, envió un mensaje de solidaridad de Lula al pueblo y Gobierno de esa nación.

Show mediático contra Venezuela

El presidente venezolano también hizo referencia a un nuevo show mediático que se implementa contra el país mediante campañas internacionales, las cuales no tienen comparación en la historia de esa nación.

“Son los Gobiernos de la intolerancia económica, de la persecución ideológica los que arremeten contra Venezuela, la persiguen de manera dictatorial como persigue una dictadura a grupos de luchadores sociales”, reiteró.

>> Rechazan pretensión de OEA de desconocer al presidente Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.