• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Debemos estar listos y prestos para defender este suelo sagrado si el imperio pretende tocar a Venezuela", aseveró el jefe de Estado. 

"Debemos estar listos y prestos para defender este suelo sagrado si el imperio pretende tocar a Venezuela", aseveró el jefe de Estado.  | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 4 mayo 2019



Blogs


El mandatario venezolano supervisó maniobras militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para consolidar los planes de defensa integral del país ante la arremetida golpista.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado las conspiraciones del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) para debilitar y dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

LEA TAMBIÉN: 

Oficiales de FANB están determinados a defender soberanía

El mandatario acompañó los ejercicios militares de los cadetes de la Universidad Militar Bolivariana en el Centro de Adiestramiento "G/J José Laurencio Silva", en la localidad de El Pao, estado Cojedes, al occidente del país.

Junto al alto mando militar, rechazó las acciones violentas del pasado martes cuando se llevó a cabo un intento de golpe de Estado en la nación suramericana en el que participó un reducido grupo de efectivos castrenses.

Desde el campamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reiteró las pretensiones injerencistas de EE.UU. de aplicar la llamada Doctrina Monroe en el país y en la región.

Exhortó a los jóvenes cadetes a sentirse orgullosos de pertenecer a la fuerza castrense y de ser partícipes de un momento histórico de defensa de la soberanía nacional y consolidación de la Revolución Bolivariana. "Debemos estar listos y prestos para defender este suelo sagrado si el imperio pretende tocar a Venezuela", aseveró. 

De igual manera, pidió lealtad absoluta, disciplina y cohesión de la FANB para defender la Constitución venezolana, "un puñado de traidores no puede manchar el honor de la FANB", apuntó.
 
El jefe de Estado destacó que la institución militar bolivariana mantiene firme su compromiso en la protección del país y que el reciente intento golpista, en el que participaron algunos efectivos respondiendo a los intereses de los EE.UU., "no manchará el honor militar de la Patria".

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.