• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano reiteró que el camino fundado por el comandante Hugo Chávez da grandes resultados.

El jefe de Estado venezolano reiteró que el camino fundado por el comandante Hugo Chávez da grandes resultados. | Foto: Reuters

Publicado 25 septiembre 2019



Blogs


El mandatario venezolano se reunió con el presidente ruso para fortalecer los lazos de cooperación en diversas áreas, como la económica, social y cultural.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este miércoles de extraordinaria la jornada de trabajo con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, tras ratificar el mapa estratégico de cooperación entre ambas naciones.

LEA TAMBIÉN:

Rusia ratifica cooperación con Venezuela y respalda diálogo

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado publicó un video en el que envía un saludo al pueblo venezolano y reiteró que el camino fundado por el comandante Hugo Chávez da grandes resultados.

"Ratificamos el mapa de cooperación estratégica para culminar victoriosos el año 2019 y asegurar la prosperidad de los años futuros", enfatizó.

El mandatario venezolano se reunió con el presidente ruso para fortalecer los lazos de cooperación en diversas áreas, como la económica, social y cultural.

Por su parte, el Ejecutivo ruso afirmó que el intercambio comercial bilateral aumentó en un 10 por ciento en los últimos meses, mientras que transmitió su respaldo a las autoridades legítimas del país ante los ataques y el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

"Rusia apoya consistentemente a todas las autoridades legítimas de Venezuela, incluida la Presidencia y el Parlamento (...) Por supuesto que apoyamos el diálogo que usted, señor presidente, está conduciendo con las fuerzas de la oposición", reafirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.