• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el acto también manifestaron su rechazo absoluto al ataque cibernético contra el sistema eléctrico del país.

En el acto también manifestaron su rechazo absoluto al ataque cibernético contra el sistema eléctrico del país. | Foto: AVN

Publicado 15 marzo 2019



Blogs


A través de una carta, denunciaron los ataques y agresiones implementadas por EE.UU. contra el Gobierno y pueblo venezolano.

En el marco de la visita de un equipo técnico de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, movmientos sociales y políticos solicitaron condenar los ataques del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro: Ataque al sistema eléctrico fue dirigido desde EE.UU.

A través de un escrito, denunciaron los ataques y agresiones implementadas por EE.UU. contra el Gobierno y pueblo venezolano mediante las sanciones, el bloqueo financiero y la violación de sus derechos humanos.

"Le pedimos a la ONU que condene la agresión y el bloqueo hacia los venezolanos que es el mayor acto de genocidio. Venezuela ha soportado estos ataques por más de 20 años", dijo el integrante del movimiento Pobladores, Oliver Rivas.

Por su parte, el profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Cilio Sánchez, instó a la ONU a no ser cómplices de las acciones que comete EE.UU. contra la soberanía de la nación.

"Son años de declararnos como una amenaza inusual para EE.UU., (Venezuela es) un pueblo que nunca ha atentado de ninguna manera contra ningún derecho, al contrario ha mantenido las políticas internacionales más respetadas y ha respetado las soberanías de todos los pueblos de la región", enfatizó.

Asimismo, manifestaron su rechazo absoluto al ataque cibernético contra el sistema eléctrico del país, ocurrido el pasado 7 de marzo, y que perjudicó a toda la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.