• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marcha se desarrolló desde Parque Carabobo hasta el Parque Ezequiel Zamora en Caracas (capital).

La marcha se desarrolló desde Parque Carabobo hasta el Parque Ezequiel Zamora en Caracas (capital). | Foto: X @NicolasMaduro

Publicado 15 mayo 2024 (Hace 22 horas 12 minutos)



Blogs


El  mandatario afirmó que está decidido a refundar el valor de la familia como base de unión y creación de una nueva civilización para las generaciones futuras.

Una movilización se realizó este miércoles en la capital venezolana, Caracas, en el marco del Día Internacional de las Familias y celebrando que son "columna vertebral de la sociedad", a la que se unió el presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Cuba fortalecen relaciones bilaterales

La marcha se desarrolló desde Parque Carabobo hasta el Parque Ezequiel Zamora y contó con la participación del pueblo cristiano, efectuada por la vida, familia y fe. 

"Impresionante la energía, la fuerza. Fueron miles, de miles con sus cantos, lo que recibí fue algo inconmensurable: las bendiciones, el amor y los abrazos", dijo el mandatario.

Posteriormente, se efectuó un encuentro liderado por el mandatario, en el cual se aprobó el 15 de mayo como día feriado con el objetivo que permitir que "la familia pueda encontrarse".

"Día para la unión en Cristo, para la unión familiar, el encuentro, la esperanza y la vida", declaró el Ejecutivo y añadió que "con nuestras manos estamos tejiendo un camino: la construcción de una nueva civilización verdaderamente humana".

En esta jornada, el presidente Maduro afirmó que está decidido a refundar el valor de la familia "como base de la unión y de la creación de una nueva civilización para las generaciones futuras".

Además, fue proclamado como protector de la familia venezolana y llamó a jamás ceder ante mentiras y chantajes de una anticivilización que busca destruir a la familia.

“Venezuela está encaminada a convertirse en el ejemplo mundial de refundación de la familia, así como en el epicentro del nacimiento de una nueva civilización basada en la solidaridad”, resaltó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.