• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela tendrá un alto componente digital.

La próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela tendrá un alto componente digital. | Foto: cenal.gob.ve

Publicado 29 mayo 2020



Blogs


La XVI edición de la Filven tendrá un fuerte componente digital para cumplir con las previsiones sanitarias contra la Covid-19.

México será el País Invitado de Honor en la edición número 16 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2020), la cual se desarrollará en Caracas en noviembre próximo, informó el Ministerio para la Cultura del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Cinco curiosidades sobre la vida de Dante Alighieri

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, indicó en su cuenta de Facebook que la confirmación de la participación mexicana se la hizo saber el presidente del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II.

Esto en el marco de una reunión virtual sostenida esta semana con parte de su equipo de trabajo y el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela.

Villegas señaló que la XVI edición de la Filven tendrá un fuerte componente digital para cumplir con las previsiones sanitarias contra la Covid-19.

“Aquiles Nazoa y Earle Herrera serán los escritores homenajeados. El libro digital ocupará lugar especial en esta cita”, añadió el funcionario venezolano.

Destacó que la Filven 2020 propiciará el intercambio entre escritores y lectores de México y Venezuela por medio de herramientas digitales y será una oportunidad para estrechar las relaciones culturales entre dos pueblos hermanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.