• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Manifestantes con alegría y entusiasmo expresan que en Venezuela debe reinar la paz

Manifestantes con alegría y entusiasmo expresan que en Venezuela debe reinar la paz | Foto: AVN

Publicado 13 agosto 2018



Blogs


Con la insignia "La Patria llama", hombres, mujeres y jóvenes marcharon desde el Muro de Petare hasta Parque Carabobo en apoyo al presidente Maduro.
 

Hombres, mujeres, jóvenes, trabajadores y movimientos sociales se movilizaron este lunes, desde el este de la ciudad capital (Petare) para llegar a Parque Carabobo (Caracas), con el propósito de ratificar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su rechazo total a la violencia y al terrorismo.

La marcha partió desde el Muro de Petare, estado Miranda, pasando por Los Ruices, Parque Miranda, Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos para llegar a la sede del Ministerio Público, en Parque Carabobo.

Con alegría y entusiasmo una avalancha de personas ratificaron con esta nueva movilización que apuesta a la paz y rechaza la violencia.

Desde el punto de concentración de la sede de Cantv, en Colegio de Ingenieros, Karen Meléndez, integrante del Frente de panadero Hugo Chávez Frías, expresó que "nuestra participación en la marcha es importante y vital. Es una marcha para la paz, la soberanía e independencia y consolidación de nuestros logros y luchas del pueblo de a pie, del pueblo que sale todos los días a construir un hermoso país".

>> Nicolás Maduro a una semana de atentado: "mi asesinato se decidió en el palacio de Nariño en Bogotá"

Reiteró que el pueblo revolucionario participó repudiar el intento magnicidio perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto. "Estamos manifestando para mantener la paz, la unidad, la armonía por levantar nuestra economía y porque Venezuela sea cada día más soberana e incluyente", dijo Meléndez.

Foto: Minci

Entre tanto, un trabajador de la compañía telefónica estatal indicó que "estamos apoyando esta iniciativa por la paz en contra del terrorismo, ese terrorismo que quieren implantarnos y que no va tener éxito en nuestra patria; todos estamos por la paz".

>> Exdiputado Requesens da más pruebas de atentado en nuevo video

Desde Plaza Venezuela, en un ambiente de alegría, integrantes del Movimiento Nacional de recreadores manifestaron que "aquí hay un pueblo bolivariano, aquí hay una juventud guerrera. Nosotros la juventud seamos garante de paz y de la soberanía en Venezuela".

El pasado 4 de agosto, el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un intento de magnicidio. Líderes y movimientos nacionales e internacionales han rechazado el acto terrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.