• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta Delcy Rodríguez, señaló que el número de personas recuperadas de la enfermedad se ubicó en 117.115.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, señaló que el número de personas recuperadas de la enfermedad se ubicó en 117.115. | Foto: AVN

Publicado 28 enero 2021



Blogs


Venezuela registró en las últimas 24 horas 433 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 426 son de transmisión comunitaria.

Venezuela mantiene en el 94 por ciento la tasa recuperaciones de la Covid-19, mientras que la cifra total de contagios llegó a 124.958.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro anuncia producción de fármaco contra Covid-19

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que el número de personas recuperadas de la enfermedad se ubicó en 117.115 gracias a tratamientos garantizados por el Gobierno venezolano.

Al ofrecer el balance diario de la lucha contra la Covid-19, la alta funcionario indicó que en las últimas 24 horas se registraron 433 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 426 son de transmisión comunitaria y siete importados.

De acuerdo a Delcy Rodríguez, el estado Carabobo fue el que mayor casos contabilizó en el último día con 114 contagios.

Otras de las entidades que presentaron nuevos contagios fueron Lara con 69, la región capital (62), Miranda (44), Zulia (32), Mérida y Táchira (31 cada uno).

De los siete casos importados tres proceden de México, dos de Colombia y uno de Turquía y Anguila.

La vicepresidenta venezolana lamentó la muerte de seis personas a causa del coronavirus, elevando la cifra de decesos a 1.165 víctimas.

Delcy Rodríguez precisó que entre los decesos se encuentran el de tres mujeres, dos en el estado Lara y una en el Zulia.

El resto de fallecidos se reportaron dos hombres en la entidad de Yaracuy y otro en el estado fronterizo de Táchira.

A pesar de que Brasil y Colombia han registrado un aumento en los contagios y decesos por coronavirus, Venezuela se mantiene como con cifras bajas de casos gracias a la gestión en la lucha contra la Covid-19 por parte del Gobierno del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.