• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario invitó a la comunidad internacional a participar en las elecciones.

El mandatario invitó a la comunidad internacional a participar en las elecciones. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 21 febrero 2018



Blogs


"En Venezuela habrán elecciones con MUD o sin MUD", aseguró el presidente Maduro, quien está reunido con la militancia del partido Patria Para Todos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que en el país habrá elecciones presidenciales el próximo 22 de abril pese a que factores de la oposición pretenden obstruir los comicios "porque saben que están perdidos en el mapa político".

Asimismo, el mandatario afirmó que las elecciones se realizarán con o sin la participación  de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), que este miércoles anunció que por consenso todos los partidos que conforman la agrupación no se presentarán a los comicios presidenciales.

"En Venezuela habrán elecciones con MUD o sin MUD", aseguró el presidente Maduro en una rueda de prensa ante medios locales, antes de encabezar un encuentro con la militancia del partido Patria Para Todos (PPT) en el Teatro Nacional en Caracas (capital).

Asimismo, el jefe de Estado indicó que los extranjeros que estén interesados en acompañar las elecciones están invitados a participar para ver en detalle cómo funciona la democracia venezolana.

Elecciones generales

El presidente Maduro propuso adelantar las elecciones legislativas para el 22 de abril, así como de los diputados de los 23 Consejos Legislativos y los concejales de los Consejos Municipales.

"Una mega elección, elecciones, democracia, participación y así tenemos el cuadro completo: gobernadores legítimos y alcaldes legítimos, Asamblea Nacional nueva, legítima, concejales legítimos, legisladores regionales legítimos y presidente de la República legitimado por el voto", explicó.

PPT declara al presidente Maduro como candidato

El partido Patria Para Todos (PPT) proclamó al mandatario como su candidato presidencial al canto  de"eoé eoá, todo el pueblo grita ¡Viva Nicolás!".

"Cuando acepto la postulación de la candidatura presidencial del partido Patria Para Todos es porque tengo fe en ustedes, hermanos y hermanas del PPT. Acepto la candidatura del partido Patria Para Todos y juro ante ustedes que seré leal a los postulados de una patria ética, soberana, productiva y socialista", manifestó.

>> Cronograma electoral para presidenciales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.