• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pensando en el futuro del país en un contexto de ilegales sanciones, el mandatario invitó a todos los sectores políticos (especialmente opositores) a entablar un proceso de diálogo.

Pensando en el futuro del país en un contexto de ilegales sanciones, el mandatario invitó a todos los sectores políticos (especialmente opositores) a entablar un proceso de diálogo. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 noviembre 2021



Blogs


"La UE pretendió manchar el proceso electoral venezolano, pero no lograron conseguir nada y la jornada fue implacable", sentenció el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que la delegación de la Unión Europea (UE) que vino al país como observadores de los comicios regionales del pasado 21 de noviembre, actuaron como espías para manchar el proceso electoral venezolano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza injerencia de España sobre comicios

"Los observadores de la UE vinieron a espiar el proceso venezolano y buscar un solo elemento para agrandarlo y tratar de manchar a Venezuela, pero no lograron conseguir nada y el proceso electoral fue implacable", denunció el presidente Maduro.

Aludiendo a la estrategia de los delegados de la UE, el jefe de Estado aseveró que aunque tuvieron ayuda de Gobiernos aliados como el colombiano no pudieron manchar la jornada comicial, "trataron de manchar el proceso electoral, pero el mundo supo la verdad: Hubo elecciones transparente, confiables, seguras y libres, donde el chavismo arrasó, lo que evidencia el poder del Gran Polo Patriótico y del socialismo del siglo XXI", acotó.

Pensando en el futuro del país en un contexto de ilegales sanciones, el mandatario invitó a todos los sectores políticos (especialmente opositores) a entablar un proceso de diálogo para dirimir los problemas que afectan el bienestar de las comunidades.

"Diálogo para la acción y solución de problemas específicos en las parroquias, barrios y comunidades (...) tiendo mi mano para un diálogo sociopolítico para poner el acento en lo social desde la Presidencia, Gobernación y Alcaldía", enfatizó el jefe de Estado.

El presidente venezolano reconoció a activistas opositores que lograron ganar en algunas plazas en las regiones por medio del voto, "las oposiciones han ocupado su espacio, han quedado con una buena cosecha de gobernaciones y alcaldías. Ahora tienen que demostrar que deben cumplir con las promesas que hicieron en campaña", agregó.

"Visualicemos el futuro en 2030, año para hacer irreversible la Revolución Bolivariana, le tiendo mi mano a todos los chavistas y revolucionarios para un perdón interno para construir entre todos lo nuevo", instó el jefe de Estado.

En el marco de los resultados electorales que dieron como amplio ganador al Gran Polo Patriótico, el presidente Maduro acotó que fue producto del trabajo mancomunado de los Consejos Comunales, los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), así como de organizaciones y colectivos populares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.