• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unas 1.152 toneladas de insumos médicos serán distribuidos en todo el territorio nacional con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Unas 1.152 toneladas de insumos médicos serán distribuidos en todo el territorio nacional con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. | Foto: Reuters

Publicado 26 noviembre 2019



Blogs


Los estados Aragua, Zulia, Cojedes y el Distrito Capital serán beneficiados con las nuevas farmacias que tendrán insumos médicos con precios asequibles para la población.

El Gobierno de Venezuela prevé inaugurar en el transcurso de esta semana unas diez farmacias comunitarias en varios estados del país, con el objetivo de dar cobertura a las necesidades del pueblo con insumos médicos asequibles, anunció este martes el vicepresidente del Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. sigue ataques contra Cuba por solidaridad con Venezuela

Según el funcionario, los estados Aragua, Zulia, Cojedes y el Distrito Capital serán beneficiados con las nuevas droguerías, mientras que un total de 1.152 toneladas de insumos médicos serán distribuidos en todo el territorio nacional, con respaldo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El vicepresidente detalló que también iniciarán los trabajos de recuperación de varios hospitales de Caracas (capital) enfocados en el mantenimiento de equipos médicos, ascensores, plantas eléctricas, entre otros.

Istúriz adelantó que este viernes harán una jornada de despliegue del Instituto Nacional de Servicios Sociales en el estado Barinas para fortalecer la atención a los adultos mayores.

Además, personal especializado trabajará en otros diez estados para atender a la población más vulnerable, afectada por el bloqueo económico ilegal que mantiene Estados Unidos contra Venezuela.

Por otro lado, destacó la entrega de la unidad habitacional 2.900.000 mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela, junto a la asignación de casas en Caracas, Falcón, Bolívar, Aragua, Amazonas, Miranda y Apure.

Asimismo, el funcionario afirmó que más de 3.000 familias serán beneficiadas con la rehabilitación de 2.500 viviendas por semana, mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.