• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano convocó a participar en la Gran Jornada de Diálogo, Acción y Propuesta a los movimientos sociales y políticos.

El mandatario venezolano convocó a participar en la Gran Jornada de Diálogo, Acción y Propuesta a los movimientos sociales y políticos. | Foto: Minci

Publicado 16 mayo 2019



Blogs


El presidente Nicolás Maduro ha llamado en varias oportunidades a un diálogo nacional como el único camino para la tranquilidad y la prosperidad del país.

El Gobierno de Venezuela reiteró este jueves que siempre mantendrá una disposición a participar en un diálogo respetuoso y verdadero con los sectores del país para garantizar la paz entre la población.

LEA TAMBIÉN

Policía de EE.UU. irrumpe embajada de Venezuela en Washington

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseveró mediante su cuenta en Twitter que "siempre apostaremos al diálogo". 

Además, el mismo mensaje fue publicado por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien también citó una frase de Mahatma Gandhi.

El presidente constitucionalmente electo en los comicios del 20 de mayo de 2018, Nicolás Maduro, ha llamado en varias oportunidades a un diálogo nacional para tratar las problemáticas del país y sus soluciones, en el marco del respeto por la soberanía y la democracia.

Ante esto, cuando se planteó el mecanismo de Montevideo (capital uruguaya) para un diálogo inclusivo, propuesto en febrero pasado por representantes de Bolivia, México y Uruguay, el mandatario estuvo de acuerdo.

“Creo en el diálogo franco y abierto como el único camino para la tranquilidad y la prosperidad de la patria”, manifestó en su momento.

Posteriormente, hizo una convocatoria a los venezolanos para participar en la Gran Jornada de Diálogo, Acción y Propuesta, que abarcaba a movimientos sociales y políticos, para la rectificación de las estrategias gubernamentales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.