• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Solo en 2019, la GMVV entregó 509.046 hogares y tiene previsto seguir garantizando lugares habitables para las familias venezolanas.

Solo en 2019, la GMVV entregó 509.046 hogares y tiene previsto seguir garantizando lugares habitables para las familias venezolanas. | Foto: AVN

Publicado 26 diciembre 2019



Blogs


El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que para este jueves se formalizará la entrega de la vivienda 3 millones, hito propuesto por el Gobierno venezolano para este año.

En el marco del programa social denominado Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno presidido por Nicolás Maduro alcanzó la meta de los 3 millones de hogares construido para entregar a la población que más los necesita.

LEA TAMBIÉN:

Colombia: Duque cierra 2019 con masacres, protestas y desigualdades​

Por su parte, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que para este jueves se formalizará la entrega de la vivienda 3 millones, hito que se había propuesto el Gobierno venezolano para este año.

El programa social de la GMVV fue creado por el comandante Hugo Chavez en 2011, en un principio, para atender las necesidades de cientos de familias damnificadas luego de las fuertes lluvias en ese año; pero también tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que por distintas razones no habían podido costear un casa propia.

La GMVV logró cumplir el 31 de diciembre de 2015 la entrega del primer millón de hogares construidos; luego, para el 20 de marzo de 2018, se cumplió la meta de las 2 millones de casas.

Solo en 2019, la GMVV entregó 509.046 hogares y tiene previsto seguir garantizando lugares habitables para las familias venezolanas.

En diversas ocasiones, las autoridades venezolanas han indicado que su mayor objetivo es llegar a las 5 millones o más viviendas contruidas para beneficiar a la población que lo requiera, en un plazo establecido para el 2025.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.