• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta medalla es la decimosexta que consigue Venezuela en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esta medalla es la decimosexta que consigue Venezuela en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. | Foto: El Nacional

Publicado 7 agosto 2019



Blogs


Con la alcanzada por Luis Avendaño, Venezuela suma 16 medallas en los Juegos Panamericanos y ocupa el lugar 13 en el tablero de los Panamericanos.

El deportista venezolano, Luis Avendaño, ganó este miércoles la medalla de oro en lucha grecorromana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

Malone consigue presea histórica para Islas Vírgenes Británicas

El venezolano se coronó campeón de los 87 kilogramos en la lucha grecorromana, tras vencer al representante de México, Alfonso Leyva.

Con un marcador 5-3 Avendaño enseñó una mejor técnica y manejo del escenario durante la lucha y derrotó a Leyva, considerado uno de los mejores en la disciplina.

Con este título Venezuela gana su cuarto oro, que se une a los de Génesis Rodríguez y Julio Mayora en pesas y al de Rubén Limardo en esgrima.

Esta medalla es la decimosexta que consigue Venezuela en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, lo que la coloca en el puesto número 13 del medallero.

La lucha grecorromana comenzó hoy coliseo Miguel Grau de Lima con las competencias en las divisiones de 60, 67, 77, 87 y 97 kilogramos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.