• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos presidentes aseguraron su compromiso de trabajar por el pronto restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y Paraguay

Ambos presidentes aseguraron su compromiso de trabajar por el pronto restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y Paraguay | Foto: EFE

Publicado 2 mayo 2023



Blogs


Peña agradeció al presidente Maduro y al pueblo venezolano, por el apoyo e interés de reforzar las relaciones entre ambas países.

La República Bolivariana de Venezuela, felicitó a través de un comunicado publicado en la cuenta Twitter del canciller bolivariano, Yván Gil, al nuevo presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña Palacios, por su victoria en la jornada electoral del domingo 30 de abril.

LEA TAMBIÉN: Excandidatos opositores exigen recuento manual de votos en Paraguay

Peña agradeció al presidente Maduro y al pueblo venezolano, por el apoyo e interés de reforzar las relaciones entre ambas países.

Venezuela reitera su condición como nación integradora, buscando la unión latinoamericana, la consolidación de las relaciones políticas y diplomáticas entre los países, el multilateralismo, el respeto a la soberanía de las naciones y el derecho de los pueblos a su autodeterminación.

Ambos presidentes aseguraron su compromiso de trabajar por el pronto restablecimiento de las relaciones entre Venezuela y Paraguay para garantizar la prosperidad de la región.

El comunicado concluyó “El Gobierno Bolivariano extiende sus buenos deseos a la República de Paraguay y renueva su disposición y voluntad para trabajar de forma constructiva y respetuosa a favor de los intereses comunes de las naciones”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.