• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El referido artículo de la revista Semana recibió el nombre de "Manguala contra Colombia", publicación que fue desmentida por las autoridades del Gobierno de Venezuela.

El referido artículo de la revista Semana recibió el nombre de "Manguala contra Colombia", publicación que fue desmentida por las autoridades del Gobierno de Venezuela. | Foto: @Ceballosichaso

Publicado 9 septiembre 2019



Blogs


La revista colombiana Semana falsificó un documento de la FANB para vincular a este organismo con grupos armados que operan en la frontera.

El almirante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, denunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que la revista colombiana, Semana, publicó una serie de documentos falsos que intentaron vincular al Gobierno de Venezuela con grupos disidentes de las FARC-EP y el ELN. 

LEA TAMBIÉN: 

Llaman a unión nacional por intento de entregar Esequibo en Venezuela

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) combate diariamente grupos armados colombianos” en la frontera, ratificó Ceballos. En este sentido, desmanteló la estrategia difamatoria de la publicación colombiana, al explicar que este revista usó un documento interno de la FANB, que estaba destinado a solicitar el aumento del abastecimiento de artículos de primera necesidad en zonas fronterizas venezolanas.

Ceballos detalló que la revista falsificó una misiva con el membrete de la FANB, para vincular a la administración venezolana en una supuesta alianza con grupos paramilitares de Colombia.

“Rechazamos mentira publicada por la Revista Perro de Guerra Semana. Falsificaron un Radiograma para elevar abastecimientos y mintieron colocando texto sobre grupo guerrillero de Colombia”, denunció Ceballos. 

Asimismo, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, hizo lo propio al hacer de conocimiento público esta estrategia de desprestigio contra la lucha que lleva a cabo el Gobierno de Venezuela para atacar el terrorismo y el narcotráfico en la región.

Medios de comunicación colombianos se hicieron eco de esta falsa publicación de la revista Semana, y aseveraron que miembros de la disidencia de Colombia se encontraban en territorio venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.