• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo indicó que “ya comienza a desarrollarse en el pueblo una cultura para el desarrollo de un turismo receptivo, solidario y seguro”.

El Ejecutivo indicó que “ya comienza a desarrollarse en el pueblo una cultura para el desarrollo de un turismo receptivo, solidario y seguro”. | Foto: Presidencia de Venezuela

Publicado 16 diciembre 2021



Blogs


El mandatario venezolano afirmó que el país está preparado para la inversión nacional y extranjera en el sector turismo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la XIV edición de la Feria Internacional de Turismo (FitVen 2022) se extenderá hasta el próximo 18 de diciembre, tras calificarla como un éxito.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza injerencia de Parlamento Europeo en Cuba

Durante su participación en el evento, que se realiza en el estado La Guaira (norte), el jefe de Estado indicó que la feria continuará por "dos días más para que puedan venir a visitarla y ustedes puedan mostrar sus productos y sus ventajas de negocios a inversores nacionales e internacionales así como al público".

Además, afirmó que Venezuela está prepara para la inversión en este sector por parte de empresarios nacionales y extranjeros.

“Venezuela está lista para recibir en las mejores condiciones todas las inversiones que se quieran hacer en el país para la recepción de turismo de sus países en condiciones especiales. Vengan los inversionistas”, expresó.

El mandatario también comentó que trabajan para impulsar el turismo interno, con el fin de que los venezolanos “puedan disfrutar su país, amar su país y crear condiciones para que el turismo interno se movilice como está ocurriendo en la actualidad”.

De igual forma, el Ejecutivo manifestó que el turismo debe convertirse en un gran motor de la economía nacional, lo que contribuirá a mostrar al mundo la belleza del país suramericano.

“Ya comienza a desarrollarse en el pueblo una cultura para el desarrollo de un turismo receptivo, solidario y seguro”, precisó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.