• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales volvió a expresar su solidaridad y compromiso con el Gobierno democrático de Venezuela.

Evo Morales volvió a expresar su solidaridad y compromiso con el Gobierno democrático de Venezuela. | Foto: Ciudad CCS

Publicado 13 enero 2019



Blogs


"América Latina es zona de paz y libre de injerencia imperialista. El golpismo no pasará", afirmó Evo Morales sobre los planes que denuncia por parte de EE.UU. contra Venezuela.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este domingo que Estados Unidos (EE.UU.) lleva a cabo una arremetida golpista contra el Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro

Morales repudió que EE.UU. llamara a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a alzarse contra al mandatario venezolano, violando todos los precedentes constitucionales y legítimos de los Gobiernos democráticamente electos por sus pueblos.

El líder boliviano destacó que pese a las intenciones de la administración de Donald Trump -tónica contra Venezuela obrada también por anteriores Gobiernos estadounidenses- el golpe no podrá consumarse. "América Latina es zona de paz y libre de injerencia imperialista. El golpismo no pasará", dijo el presidente Morales.

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, afirmó en Twitter que en Venezuela hay un proceso revolucionado basado en la sabiduría popular" y quienes "afirman que en Venezuela hay un 'régimen dictatorial' rayan en lo absurdo".


>> Evo afirma que Venezuela ha derrotado intervencionismo de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.