• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Nicolás Maduro conversa con la embajadora designada de Burkina Faso,Aminata Sana Congo.

Presidente Nicolás Maduro conversa con la embajadora designada de Burkina Faso,Aminata Sana Congo. | Foto: AVN

Publicado 7 julio 2021



Blogs


Al recibir a cada uno de los representantes diplomáticos, Nicolás Maduro consolida la Diplomacia de Paz  adelantada por el Gobierno venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió el martes en la sede del Gobierno  las cartas credenciales de los representantes diplomáticos de Nigeria, Burkina Faso y Guinea Bissau.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela fortalece cooperación con China

Los embajadores de la República Federal de Nigeria, Olorundare Phillip Awoniyiy; de la República de Burkina Faso, Aminata Sana Congo y de la República de Guinea Bissau, María Lourdes Batista, fueron recibidos con honores el Palacio de Miraflores.

Al momento de recibir las credenciales de los embajadores y embajadoras de los tres países africanos, indicó que gracias a las políticas de integración impulsadas por la Revolución Bolivariana, el país ha fortalecido sus lazos de hermandad y de cooperación.

Al recibir a cada uno de los representantes diplomáticos, Nicolás Maduro consolida la Diplomacia de Paz y el respeto al Derecho Internacional adelantadas por el Gobierno venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.