• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Esa es la verdad. El partido decidió que él no iba a seguir siendo candidato y ante eso abandonó el país, abandonó a su propia gente", resaltó Cabello.

"Esa es la verdad. El partido decidió que él no iba a seguir siendo candidato y ante eso abandonó el país, abandonó a su propia gente", resaltó Cabello. | Foto: Twitter @PartidoPSUV

Publicado 24 abril 2023



Blogs


Diosdado Cabello reiteró que fueron sus propios compañeros quienes le retiraron la candidatura al opositor Juan Guaidó.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que el exdiputado opositor, Juan Guaidó, huyó del país ante el retiro del apoyo de su partido a la candidatura para las próximas elecciones.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Bolivia firman acuerdos de cooperación

Durante una rueda de prensa, Cabello explicó que "lo que ocurrió es que su propio partido (Voluntad Popular) le quitó la candidatura. Eso no ha salido, va a salir, y ante esa situación sin ningún tipo de apoyo, ni siquiera de su partido, tuvo que buscar la manera de huir de este país". 

"Esa es la verdad. El partido decidió que él no iba a seguir siendo candidato y ante eso abandonó el país, abandonó a su propia gente", resaltó.

El primer vicepresidente del PSUV también hizo referencia al comunicado de la Cancillería colombiana, en el que se aclara que Guaidó no fue invitado a la Conferencia Internacional sobre el proceso político venezolano, que se realizará este 25 de abril en Bogotá (capital), y que sólo participarán los países que sí lo fueron.  

"Que Colombia diga que no está invitado, es que en ninguna parte ha estado invitado (...) Es el destino de aquellos que juegan con la esperanza de la gente. Hace poco lo escuchamos decir 'Maduro pon la fecha' y de 'Maduro pon la fecha' a la carrera, a huir como los cobardes", acotó.

Cabello reiteró que fueron sus propios compañeros quienes le retiraron la candidatura a Guaidó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.