• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró que en Venezuela opera un golpe de Estado que dirige EE.UU.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró que en Venezuela opera un golpe de Estado que dirige EE.UU. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 18 marzo 2019



Blogs


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el objetivo es apropiarse de los recursos y las riquezas del país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que el Gobierno Bolivariano no descarta nuevos ataques de Estados Unidos (EE.UU.) contra instalaciones que prestan servicios públicos.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia ocupación de sus sedes diplomáticas en EE.UU.

Durante una rueda de prensa, Cabello reiteró que "no es casual lo que ocurre en Venezuela", tras haber recibido amenazas de atacar el buen funcionamiento y distribución de bienes y servicios en todo el país.

"A EE.UU. no le importan los muertos y lo otro que pudieran intentar son actos terroristas abiertos a instalaciones como el Metro (de Caracas), a escuelas, a hospitales", precisó.

Cabello manifestó que el imperialismo no tiene escrúpulos y recordó que cualquier intento por desestabilizar al país será derrotado. "En Venezuela opera un golpe de Estado que dirige EE.UU., es el que presiona y amenaza", destacó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró que los ataques realizados por el Gobierno de EE.UU. junto a la extrema derecha venezolana tienen como único interés apropiarse de los recursos y las riquezas del país suramericano.

"La derecha inventa cualquier barbaridad. Tiene que haber justicia y no podemos hacernos los desentendidos con los llamados al odio", dijo a los medios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.