• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello también rechazó que sectores de la oposición venezolana usen las protestas como un negocio de violencia para desestabilizar al país.

Cabello también rechazó que sectores de la oposición venezolana usen las protestas como un negocio de violencia para desestabilizar al país. | Foto: Minci

Publicado 10 marzo 2020



Blogs


Diosdado Cabello reiteró el llamado a la unidad en el país para estar preparados con el propósito de defender la patria ante las agresiones estadounidenses.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró este martes que Estados Unidos (EE.UU.) no gobierna la nación suramericana, sino su población.

LEA TAMBIÉN:

Pueblo revolucionario y oposición de Venezuela marchan este martes

Durante la gran movilización que realizó el pueblo revolucionario, que partió desde la Plaza Morelos en Caracas (capital) hasta la sede de la ANC, cientos de personas reiteraron su respaldo al Gobierno presidido por Nicolás Maduro ante las agresiones estadounidenses.

"Nostros debemos estar preparados siempre queridos hermanos y hermanas para defender la patria. ¿Ustedes creen que EE.UU. va a ceder en sus intenciones de derrocar a la Revolución Bolivariana?", aseveró.

Además, denunció que las medidas coercitivas contra la población se han recrudecido con bloqueos y sanciones criminales para hacer que se rindan, pero "están muy equivocados. Si quieren hablar con un presidente de Venezuela, llamen a Nicolás Maduro Moros".

"No importa quien gobierne en EE.UU. porque seguirá las órdenes que le den los grandes aparatos financieros del mundo (...) y la orden que ellos dieron es que Venezuela no les conviene, que la Revolución Bolivariana no les conviene" por los proyectos sociales que impulsa el Gobierno.

Cabello también rechazó que sectores de la oposición venezolana usen las protestas como un negocio de violencia para desestabilizar al país.

"Convirtieron la protesta en un negocio. No han podido aclarar lo de la ayuda humanitaria. Los hechos de corrupción son enormes. La violencia es un negocio y por eso Juan Guaidó no afloja la Asamblea Nacional", acotó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su desacuerdo con la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por no hablar sobre las masacres ocurridas en Bolivia durante el golpe de Estado ni sobre la represión de los Carabineros (policía militar) contra las protestas que rechazan las políticas del Gobierno chileno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.