• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El mandatario venezolano recordó que establecer el diálogo en Noruega requirió varios meses de negociaciones previas.

El mandatario venezolano recordó que establecer el diálogo en Noruega requirió varios meses de negociaciones previas. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 30 mayo 2019



Blogs


El presidente resaltó la necesidad de avanzar en el diálogo sobre la base de la Constitución venezolana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves de parte de la delegación gubernamental el informe sobre los avances del diálogo con la oposición, en la capital de Noruega.

LEA TAMBIÉN:
Venezuela denuncia en convención de la ONU robo de Citgo

El jefe de la delegación gubernamental, Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, fue el encargado de entregar el informe sobre la jornada de diálogo, que inició el pasado 20 de mayo con sectores de la oposición venezolana para avanzar en acuerdos por la estabilidad política del país.

"Estoy recibiendo el informe completo de los procesos de conversación y diálogo", informó el presidente en un video publicado en su cuenta de Twitter.

En el video el mandatario está acompañado por la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez; el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, y la primera combatiente de la República, Cilia Flores.

"Somos optimistas, creemos en la paz, creemos en el diálogo, creemos en la armonía nacional. Ese es el camino, un solo camino: La paz, el diálogo, sobre la base de la Constitución", expresó el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario venezolano recordó que establecer el diálogo en Noruega requirió un largo proceso de  trabajo. "¿Cuánto costó llegar a Noruega? Meses de conversaciones secretas que condujo Jorge Rodríguez y un equipo de especialistas", indicó.

En este sentido, el presidente destacó los avances en Noruega y pidió continuar el camino del diálogo de paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.