• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Países Bajos "está violentando el acuerdo entre la Corte Penal Internacional y Venezuela", puntualizó Delcy Rodríguez.

Países Bajos "está violentando el acuerdo entre la Corte Penal Internacional y Venezuela", puntualizó Delcy Rodríguez. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 13 diciembre 2021



Blogs


"El día de mañana estaba prevista una reunión con Karim Khan para el desarrollo del memorándum de entendimiento", explicó Rodríguez.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que Países Bajos impidió el traslado de una delegación representativa del Gobierno del país suramericano a La Haya, donde se tenía previsto una reunión con el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela: se pretende dividir al mundo en dos bloques


En rueda de prensa, Rodríguez anunció que Venezuela ha presentado una energica protesta de rechazo a la violación a los acuerdos que existen entre la CPI y los Países Bajos para este tipo de comitivas.

"El día de mañana estaba prevista una reunión con Karim Khan para el desarrollo del memorándum de entendimiento", explicó Rodríguez.

Países Bajos "está violentando el acuerdo entre la Corte Penal Internacional y Venezuela", puntualizó.

"Hay cinismo y engaños detrás de esta decisión, no pueden poner impedimentos para que un Estado se traslade a cumplir una agenda de trabajo entre la CPI y Venezuela", puntualizó.

"Es vergonzoso lo que está ocurriendo, ante esta situación el presidente Nicolás Maduro ha instruido informar a todas las instancias internacionales para pautar esta reunión en otro país y poder cumplir con el acuerdo", manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.