• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente por el PSUV condenó el hecho durante la habitual rueda de prensa ofrecida cada lunes por la agrupación política.

El dirigente por el PSUV condenó el hecho durante la habitual rueda de prensa ofrecida cada lunes por la agrupación política. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 29 julio 2019



Blogs


Instaron a los entes correspondientes a realizar la respectiva investigación para dar con los responsables del hecho.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que varios campesinos fueron asesinados por paramilitares en el estado Barinas (oeste).

LEA TAMBIÉN

Conoce por qué Venezuela no puede volver al TIAR

El dirigente condenó el hecho durante la habitual rueda de prensa ofrecida cada lunes por la agrupación política.

"Queremos alertar sobre un hecho que ocurrió en el estado Barinas. Fueron asesinados un grupo de venezolanos y venezolanas por grupos paramilitares", dijo.

Cabello pidió a las instancias correspondientes realizar la respectiva investigación, pues entre las víctimas se encontraba una mujer con su hijo de un mes de nacido.

"Es una violencia que viene importada desde Colombia donde son expertos exportando violencia y droga (...) Nos solidarizamos con los campesinos y campesinas y exigimos justicia para los responsables de estos hechos", aseveró.

Asimismo, manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas y con los movimientos campesinos, quienes deben enfrentar esta clase de violencia en sus territorios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.