• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas naciones mantienen una estrecha relación y vínculos, comerciales, económicos, entre otros.

Ambas naciones mantienen una estrecha relación y vínculos, comerciales, económicos, entre otros. | Foto: Prensa Latina

Publicado 24 diciembre 2018



Blogs


El embajador cubano en Venezuela destacó los retos comunes de ambos países para el año que comienza, ante las constantes amenazas de injerencia por parte de EE.UU.

Venezuela y Cuba ratifican sus lazos con nuevos retos y desafíos para el 2019, aseguró este domingo el embajador cubano en Caracas, Rogelio Polanco, durante la celebración del aniversario de la Revolución cubana.

"El 1 de enero festejaremos 60 años de nuestra liberación definitiva, de nuestras luchas y resistencia del pueblo cubano de tantas y tantas generaciones que han hecho posible nuestra nación socialista, democrática y próspera", señaló Polanco.

El diplomático destacó los retos comunes de ambos países para el año que comienza, ante las constantes amenazas de injerencia por parte de EE.UU.

"En 2019 tendremos que desafiar nuevas dificultades, intentos de acabar con nuestra soberanía, por eso debemos hacerlo juntos los cubanos y venezolanos", manifestó Polanco.

Por otra parte, el embajador cubano se refirió al referendo constitucional convocado en la isla para febrero, del que destacó que "el pueblo cubano se ha movilizado para debatir el proyecto de constitución para el país que soñamos y queremos legar a nuestras hijas e hijos".

"Nuestra embajada se convertirá en un colegio electoral como lo serán casi 700 urnas en toda Venezuela, para que más de 22.000 colaboradores voten por la ley de leyes", precisó el diplomático.

>> Venezuela y Cuba estrechan acuerdo de cooperación en salud


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.