• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería venezolana reiteró su apoyo a El Aissami e indicó que elevarán denuncias a las instancias internacionales correspondientes.

La Cancillería venezolana reiteró su apoyo a El Aissami e indicó que elevarán denuncias a las instancias internacionales correspondientes. | Foto: AVN

Publicado 1 agosto 2019



Blogs


La Cancillería venezolana señaló que esta agresión se suma a las campañas de descrédito contra la dignidad de sus autoridades.

El Gobierno de Venezuela repudió este jueves el nuevo acoso de la administración de Estados Unidos (EE.UU.) contra instituciones y las autoridades del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Venezuela está en el centro de una guerra no convencional

La Cancillería venezolana, a través de un comunicado oficial, condenó la campaña de descrédito contra las autoridades venezolanas, a propósito de la inclusión del vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, en una lista de "los más buscados" por la administración de Donald Trump.

"Venezuela repudia el acoso obsesivo del Gobierno de EE.UU. contra instituciones democráticas venezolanas, que se suma a las campañas de descrédito contra la dignidad de sus autoridades", señaló el documento.

En ese sentido, la institución venezolana expresó su solidaridad a El Aissami e indicó que elevará la denuncia sobre éstas y otras acciones criminales ante las instancias internacionales correspondientes.

Entretanto, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, calificó de infame las acusaciones del Gobierno de EE.UU.

“Desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar (sur de Venezuela). Hoy hemos conocido de nuevo esta pretendida agresión infame, canallada del imperialismo”, expresó El Aissami en un video publicado en su cuenta Twitter.

“Nosotros le respondemos, como le responden los hijos de Bolívar y de Chávez, con la fuerza del Caroní, indetenible, inquebrantable, leales con nuestra historia, leales con nuestro amado comandante Hugo Chávez, con nuestro pueblo y sobre todo con nuestro hermano Presidente obrero Nicolás Maduro”, agregó el funcionario venezolano.

El pasado miércoles 31 de julio, el Gobierno de EE.UU. incluyó al vicepresidente de Economía y ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami en su lista de personas "más buscadas" por la justicia estadounidense.  
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.