• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El inmunizador que adquirirá Venezuela será el producido por Rusia, Sputnik V.

El inmunizador que adquirirá Venezuela será el producido por Rusia, Sputnik V. | Foto: Telam

Publicado 16 noviembre 2020



Blogs


En el país suramericano se han recuperado del coronavirus 92.767 personas. 

La vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, durante el parte diario sobre la situación del coronavirus en el país, ratificó este lunes que Venezuela adquirirá más de 10 millones de dosis de la vacuna rusa contra el mencionado virus.

LEA TAMBIÉN

Banco del ALBA-TPC genera utilidades para proyectos productivos

“La Comisión Presidencial de Control de la Covid-19 hoy sostuvo una reunión de trabajo donde evaluamos los resultados de la visita a Rusia, con quien ratificamos las alianzas para garantizar a nuestro pueblo más de 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik V”, declaró Rodríguez.

A su vez, la vicepresidenta informó que el país registra 97.739 contagios, de los cuales se han recuperado 92.767 personas, para una tasa de recuperación del 95 por ciento, manteniéndose activos a dicha enfermedad 4.117 pacientes.

Al mismo tiempo, Rodríguez puntualizó que “Mérida es el estado que este lunes registra el mayor número de nuevos casos comunitarios” con una cifra de 79 contagios con Covid-19.

Sumado a ello, la alta funcionaria venezolana lamentó “informar que hoy cuatro venezolanos fallecieron a causa del virus”, llegando así el país suramericano acumular 855 decesos provocados por la mencionada enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.