• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De las siete candidaturas admitidas por el CNE, dos aspirantes declinaron en favor de otros participantes en la contienda.

De las siete candidaturas admitidas por el CNE, dos aspirantes declinaron en favor de otros participantes en la contienda. | Foto: PSUV

Publicado 6 enero 2022



Blogs


La campaña inició el pasado 22 de diciembre y finaliza este 6 de enero a la medianoche, de acuerdo con el CNE.

Los candidatos que disputarán el próximo 9 de enero la Gobernación del estado venezolano de Barinas cerraron este jueves la campaña electoral.

LEA TAMBIÉN:

¿Quiénes son los candidatos a gobernador de Barinas, Venezuela?

Por la alianza de los partidos revolucionarios del Gran Polo Patriótico, el candidato Jorge Arreaza realizó el cierre de campaña acompañado de cientos de personas.

En el acto estuvieron varios artistas, quienes amenizaron la jornada con canciones e invitaron a la población a sufragar el próximo domingo.

"Hoy cerramos una hermosa Campaña Admirable por Barinas. Estamos dando una nueva lucha por la alegría, la dignidad y el futuro", aseveró Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, uno de los candidatos opositores para la Gobernación, Claudio Fermín, como parte de su cierre de campaña, afirmó que su opción representa una oportunidad de "amplitud y unidad". 

"La unidad se construye incorporando a la gente, sumando, abriendo puertas, con pluralismo", acotó.

Otro candidato opositor, Sergio Garrido, también cerró su campaña instando a los barineses a participar en los venideros comicios. 

"Está  en nuestras manos como barineses ejercer la única arma que tenemos, 'el voto".

Estos comicios forman parte de las elecciones regionales y municipales celebradas el pasado 21 de noviembre y el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya informó que se realizó el despliegue del material y de los equipos tecnológicos en esa entidad.

La campaña electoral inició el pasado 22 de diciembre y finaliza este 6 de enero a la medianoche, de acuerdo con el cronograma del CNE.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.