• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es la primera vez que la selección venezolana va a un mundial en la categoría de fútbol sala.

Es la primera vez que la selección venezolana va a un mundial en la categoría de fútbol sala. | Foto: FVF

Publicado 6 febrero 2020



Blogs


El país bolivariano clasificó al vencer a Chile, 3-2.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de su cuenta oficial en Twitter publicó este jueves que Venezuela logró clasificar al Mundial de Futsal que tiene lugar en Lituania.

LEA TAMBIÉN:

Definidos los equipos que jugarán la semifinal de la Serie del Caribe 2020

Además la organización deportiva venezolana resaltó la victoria que hizo posible el pase a la competencia internacional de Futsal en el país europeo.

"La Vinotinto de Futsal derrotó 3-2 a Chile y se clasificó a semifinal y al Mundial de Lituania"  informó en un tweet la FVF sobre las eliminatorias Sudamericanas y el reciente logro.

De este modo el equipo bolivariano de fútbol sala avanzó a las semifinales del torneo regional a efectuarse el próximo sábado 8 de febrero, junto al otro clasificado del grupo, Argentina, que consiguió otro de los boletos para el Mundial lituano, con su triunfo 3-1 ante Uruguay

La Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Lituania 2020 será disputada entre el 12 de septiembre y el 4 de octubre.

Es la primera vez que la selección venezolana va a un mundial en la categoría de fútbol sala, por lo que esta clasificación representa un gran avance para el equipo, y las felicitaciones no se hicieron esperar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.