• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El titular del Ceofanb, Remigio Ceballos, destacó que "continuaremos cumpliendo órdenes para defender la soberanía de nuestro espacio aéreo".

El titular del Ceofanb, Remigio Ceballos, destacó que "continuaremos cumpliendo órdenes para defender la soberanía de nuestro espacio aéreo". | Foto: AVN

Publicado 4 octubre 2019



Blogs


Las Fuerzas Armadas venezolanas precisaron que en total 170 aeronaves han violado la ley de control en la defensa integral de su espacio aéreo.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) indicó este viernes que han sido detectadas más de 70 aeronaves procedentes de Estados Unidos (EE.UU.) en el espacio aéreo de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela propone cooperación estratégica entre OPEP y la FPEG

A través de la cuenta Twitter del órgano de seguridad, su titular Remigio Ceballos precisó en un video que estos aviones "han hecho incursión en la región de información de vuelo sin solicitar permiso, sin informar para evitar accidentes aeronáuticos".

Ceballos también destacó que han sido registradas unas 170 aeronaves que violaron la ley de control en la defensa integral del espacio aéreo de la nación suramericana.

"Aquí continuamos con la integración de todos los medios de detección y exploración que son fabricados en distintos países integrados en el Ceofanb", aseveró el almirante.

Las autoridades venezolanas han denunciado este tipo de actividades desde julio pasado, cuando un avión espía de EE.UU. incursionó en su espacio aéreo.

"Estamos expandiendo nuestras capacidades y continuaremos cumpliendo órdenes para defender la soberanía de nuestro espacio aéreo", enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.