• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela viajó a la justa deportiva en la ciudad de Santa Marta, con una delegación de 79 atletas.

Venezuela viajó a la justa deportiva en la ciudad de Santa Marta, con una delegación de 79 atletas. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 27 noviembre 2022



Blogs


La delegación venezolana obtuvo un total de 11 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce a lo largo de los juegos deportivos.

Venezuela se coronó el sábado como la campeona de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, celebrados en la ciudad colombiana de Santa Marta. 

LEA TAMBIÉN:

Paraguay será sede de las IV Olimpiadas Especiales de la región

La delegación venezolana se consagró como la líder absoluta de los juegos al obtener un total de 11 medallas de oro, 11 de plata y 7 de bronce para un total de 29 preseas.

Venezuela viajó a la ciudad de Santa Marta, con una delegación de 79 atletas y compitió en diez deportes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó a los atletas “quienes han demostrado el crecimiento del deporte venezolano”, aseguró.

“¡Bravo Muchachos y Muchachas!. Son nuestros Campeones y Campeonas!, expresó el mandatario a través de su cuenta Twitter.

Luego de ocho años (2014) volvemos a ser campeones de un evento deportivo internacional multidisciplinario, escribió el ministro venezolano del Deporte, Mervin Maldonado, en la misma red social.

A los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa estuvieron presentes delegaciones de  Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, islas Vírgenes, Jamaica, Martinica y México.

También asistieron deportistas de Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.