• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente político Diosdado Cabello consideró como un "falso positivo" denuncia de Guaidó.

El dirigente político Diosdado Cabello consideró como un "falso positivo" denuncia de Guaidó. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 5 marzo 2020



Blogs


Diosdado Cabello reveló que un hombre, que se encuentra detenido, aceptó que le pagaron 200 dólares para escenificar el suceso.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, consideró como un “falso positivo” la denuncia del supuesto intento de asesinato contra el diputado opositor Juan Guaidó.

LEA TAMBIÉN:

Detienen a familiar de Juan Guaidó por portación de explosivos

Durante su programa de televisión semanal “Con el mazo dando”, Cabello acusó a un colaborador de Guaidó, quien el año pasado se autoproclamó presidente del país, de fraguar el presunto atentado y dijo que un hombre alias “El Caracas” reveló -tras ser detenido- que fue contratado para escenificar ese suceso.

El constituyente indicó en su programa un video en el cual el hombre, que dijo llamarse Clímaco Medina, acepta que una persona no identificada le dio 200 dólares por “asustar” a la gente que acudió a una concentración de Guaidó el sábado pasado en la ciudad de Barquisimeto.

El diputado opositor acusó al Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro de un intento de asesinato. 

Sin embargo, Cabello afirmó en su programa, transmitido en el canal estatal VTV, que fue Edward Rodríguez Jiménez, el director de prensa de Guaidó, quien orquestó el “falso positivo”.

"Alerto a los organismos de seguridad con este señor”, manifestó el presidente de la ANC.

Cabello resaltó que esos son “los falsos positivos que (el equipo de Guaidó) le vende al mundo (...) Más fingido imposible, búsquense algo que más o menos convenza".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.