• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Movimientos sociales venezolanos definen elementos fundamentales para el desarrollo económico y social del país.

Movimientos sociales venezolanos definen elementos fundamentales para el desarrollo económico y social del país. | Foto: teleSUR

Publicado 4 mayo 2019



Blogs


La dinámica de discusión de los movimientos sociales busca atender las demandas de la ciudadanía en torno a la economía, la protección social, la paz y la transformación revolucionaria.

Unas 16.841 asambleas integradas por los movimientos sociales de Venezuela fueron instaladas en la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, espacio de debate destinado al impulso de cambios efectivos de la Revolución Bolivariana.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro denuncia conspiración de EE.UU. para debilitar a FF.AA. de Venezuela

El encuentro abordará en primera instancia el Plan de la Patria 2019-2025, donde los participantes definirán los elementos fundamentales que permitan la construcción de la Agenda Concreta de Acción (ACA) en base a este instrumento de desarrollo económico y social.

La dinámica de discusión de los movimientos sociales venezolanos busca atender las demandas de la ciudadanía en torno a la economía, la protección social, la paz y la transformación revolucionaria del país suramericano, destacó el vicepresidente para el área social, Aristóbulo Istúriz, desde el Liceo Fermín Toro, ubicado en Caracas, capital.

“Las asambleas deben identificar qué elementos, planes programas y métodos de gestión deben ser cambiados o erradicados de la Revolución Bolivariana”, precisó Istúriz

El también ministro de Educación enfatizó que de las asambleas serán seleccionados 30 voceros, los cuales participarán este domingo en el Congreso Bolivariano de los Pueblo, a efectuarse en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), al oeste de la capital.

Las jornadas de debate la integran movimientos sociales, militantes y voceros de diferentes congresos sociales y políticos, además de gobernadores, alcaldes y protectores estadales.

Por último, Istúriz informó que el próximo lunes se prevé un encuentro con el presidente venezolano Nicolás Maduro, donde se darán a conocer las propuestas emanadas de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.