• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Constituyentes han expresado el deseo que el cargo de la Presidencia de la ANC sea ocupado por el dirigente Diosdado Cabello.  

Constituyentes han expresado el deseo que el cargo de la Presidencia de la ANC sea ocupado por el dirigente Diosdado Cabello.   | Foto: AVN

Publicado 18 junio 2018



Blogs


La sesión para elegir al nuevo presidente de la ANC, luego que Delcy Rodríguez fuera nombrada vicepresidenta de la nación está pautada para las 13H00 hora local.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela elegirá este martes su nueva directiva, luego que la expresidenta Delcy Rodríguez, fuera nombrada vicepresidenta de la nación.

El pasado 14 de junio el presidente Nicolás Maduro nombró a su nuevo gabinete ministerial para su Gobierno, en el que otorgó el cargo de vicepresidenta de Venezuela a Delcy Rodríguez y a el constituyente Eduardo Piñate como ministro del Proceso Social del Trabajo.

>> ANC de Venezuela autoriza a constituyentes asumir Ministerios

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la ANC, Francisco Torrealba, informó que la sesión para elegir al próximo presidente está pautada para las 15H00 hora local.

Asimismo, destacó que el nuevo funcionario tendrá una gran responsabilidad. Al tiempo que destacó la labor de Rodríguez.

Por su parte, otros constituyentes han expresado el deseo que el cargo de la Presidencia de la ANC sea ocupado por el dirigente Diosdado Cabello.  

>> Nueva vicepresidenta venezolana impulsará diálogo político


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.