• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La normativa fue aprobada por unanimidad en su segunda discusión, realizada durante la sesión ordinaria de este martes del Parlamento.

La normativa fue aprobada por unanimidad en su segunda discusión, realizada durante la sesión ordinaria de este martes del Parlamento. | Foto: Twitter @Asamblea_Ven

Publicado 16 mayo 2023



Blogs


La normativa ahora pasa al presidente venezolano Nicolás Maduro para su promulgación.

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela sancionó la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero, que tiene como fin salvaguardar los bienes del país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano respalda Ley para Protección de Activos en el Extranjero

El normativa fue aprobada por unanimidad en su segunda discusión, realizada durante la sesión ordinaria de este martes del Parlamento.

De acuerdo con el presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, el diputado Diosdado Cabello, esta norma complementará a la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, que fue sancionada el pasado 27 de abril.

Por su parte, el presidente de la AN, el diputado Jorge Rodríguez, destacó que esta decisión es "justicia, por la patria, la vida y el futuro, por el rescate de los activos, de los dineros robados por esta banda de ladrones para hacerle daño al pueblo". 

Tras ser sancionada la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero, ahora pasa al presidente Nicolás Maduro para su promulgación.

En la víspera, el mandatario venezolano ya había expresado su respaldo a esta ley y pidió el apoyo de todo el país a la normativa "para dar un paso en la protección de nuestros activos en el mundo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.