• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El convenio con la aerolínea europea Air Europa contribuye al incremento de los ingresos económicos de Venezuela a través del turismo. 

El convenio con la aerolínea europea Air Europa contribuye al incremento de los ingresos económicos de Venezuela a través del turismo.  | Foto: @aireuropa

Publicado 25 octubre 2018



Blogs


La criptomoneda venezolana Petro es la única del mercado que está respaldada en petróleo, oro, hierro, diamante y otros recursos naturales.  

El Gobierno venezolano estableció este jueves un nuevo acuerdo económico con la aerolínea europea Air Europa con el objetivo de incrementar y desarrollar el turismo en el país, como parte de las medidas del Plan de Recuperación y Crecimiento Económico que impulsa el Estado. 

El vicepresidente de Finanzas de VenezuelaTareck El Aissami explicó que ambas partes acordaron que la inversión realizada estará respaldada por la criptomoneda venezolana Petro.  

"La empresa Air Europa ha acordado que todas las operaciones que contemplan estos acuerdos de inversión van a tener su respaldo en Petro", detalló El Aissami durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede de la Vicepresidencia.

>> ¿Qué significa que Venezuela ancle sistema salarial al Petro?

Asimismo, detalló que la alianza abarca el crecimiento de todo el "motor turístico", entre las que destaca el área hotelera y la operación de las aerolíneas europeas que trabajan en Venezuela

Además, se realizarán importantes inversiones dentro de la aerolínea de venezolana Conviasa, en aras de optimizar el servicio que presta a sus usuarios en todo el territorio nacional y las Islas del Caribe. 

>> Criptoactivo venezolano Petro lleva más de 171 mil ofertas

El vicepresidente de Finanzas destacó que el nuevo vínculo comercial firmado entre el Gobierno de Venezuela y Air Europa incrementará los ingresos económicos a partir de la explotación del turismo

Finalmente, El Aissami agradeció al director general de la compañía Air Europa, José Luis Álvarez, su confianza en el Estado y la economía venezolana para realizar la "histórica alianza comercial", al tiempo que invitó a otros proveedores internacionales a sumarse a las inversiones venezolanas.

Venezuela ha firmado contratos y convenios que superan los 500 millones de dólares en menos de una semana del lanzamiento oficial del Petro, una moneda digital convertible en, la única del mercado que está respaldada y regida por el precio y valor del petróleo, oro, hierro y diamante.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.