• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Jorge Arreaza indicó que estas medidas pretenden justificar las acciones unilaterales impuestas a Venezuela.

El canciller Jorge Arreaza indicó que estas medidas pretenden justificar las acciones unilaterales impuestas a Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 19 octubre 2018



Blogs


El Gobierno venezolano denunció que estas medidas forman parte de la campaña contra Venezuela organizada por el autodenominado Grupo de Lima  .

El Gobierno de Venezuela rechazó este viernes las acusaciones emitidas por la Fiscalía de México, las cuales vincula a funcionarios venezolanos con una supuesta red de empresas que vendieron alimentos de dudosa calidad y con sobreprecios al país.

A través de un comunicado, las autoridades venezolanas afirmó que estas acusaciones no son más que un intento de obstaculizar los esfuerzos del Gobierno para derrotar la guerra económica, que se ha impuesto sobre Venezuela por los "centros imperiales de poder y sus Gobiernos satélites".  

El canciller denunció que estas medidas forman parte de las "operaciones lesivas que promueve el autodenominado Grupo de Lima, ejecutadas por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien en sus postreros días como presidente de México recibió la orden de continuar la campaña de acciones unilaterales contra Venezuela".

>> Venezuela rechaza expulsión de su embajadora en Ecuador

Agregaron que Venezuela repudia toda acción que persiga justificar el aumento de medidas "unilaterales y coercitivas" que nieguen el acceso del pueblo venezolano a medicinas , alimentos y bienes básicos.

Por otro lado, ratificó que el Gobierno venezolano a pesar de la guerra económica, los bloqueos financieros y la agresión directa, continuará con los programas sociales que benefician directamente a las grandes mayorías de la población.

De igual forma indicaron que "justo cuando Venezuela avanza en la recuperación y estabilización de su economía, ninguna operación de propaganda y agresión detendrá los programas sociales solidarios de Venezuela". 

>> Venezuela reprueba injerencia de Costa Rica en sus asuntos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.