• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización respalda la voluntad de solucionar las diferencias políticas de forma pacífica, a través del diálogo y la negociación, sin acciones injerencistas de entes externos.

La organización respalda la voluntad de solucionar las diferencias políticas de forma pacífica, a través del diálogo y la negociación, sin acciones injerencistas de entes externos. | Foto: AVN

Publicado 3 marzo 2018



Blogs


Los países latinoamericanos se reunirán para ratificar el apoyo a las decisiones soberanas tomadas por el Gobierno y pueblo venezolano.

El próximo 5 de marzo se reunirán en la ciudad de Caracas, capital venezolana, los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), confirmaron fuentes oficiales. 

El encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, se realizará con el objetivo de ratificar el apoyo de las naciones del ALBA-TCP al derecho de este país sudamericano a dirimir las diferencias políticas existentes sin la intromisión de factores externos y por vías democráticas.

 

La reunión estará presidida por el presidente Nicolás Maduro y se realizará en medio de las agresiones y presiones políticas y financieras que la administración de Donald Trump aplica contra el Gobierno venezolano, en coordinación con aliados regionales y sectores de la oposición venezolana. 

>> Guinea Ecuatorial manifiesta su apoyo a Venezuela

La información oficial destacó que los representantes de los distintos países recordarán el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, por cumplirse este próximo 5 de marzo cinco años de su fallecimiento. 

Entre los países integrantes de la organización regional están Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Ecuador, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Granada y Suriname.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.