• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos han expresado su apoyo al presidente Nicolás Maduro ante los planes injerencistas de EE.UU.

Los venezolanos han expresado su apoyo al presidente Nicolás Maduro ante los planes injerencistas de EE.UU. | Foto: AVN

Publicado 12 febrero 2019

El vicepresidente para Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, indicó que el cerco y el sabotaje financiero por parte de EE.UU. ha generado pérdidas de 60 mil millones de dólares.

En entrevista para teleSUR, el vicepresidente para Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez afirmó que alrededor del 80 por ciento de los venezolanos rechaza cualquier acción injerencista de EE.UU. contra la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN

Venezuela usa Estrategia Marca País contra la guerra mediática

Menéndez indicó que la cifra se desprende del reciente estudio realizado por el Instituto Venezolano de Planificación durante un periodo de dos años.

El funcionario comentó que los resultados del análisis contrasta con el escenario que ha pretendido montar la oposición sobre un supuesto país en crisis.

Entre los resultados del estudio destaca que el 92 por ciento de los encuestados expresó su desacuerdo con una invasión militar a Venezuela y el 86.5 rechazó las sanciones financieras impuestas unilateralmente por Estados Unidos (EE.UU.) hacia la nación suramericana.

Ricardo Menéndez dijo que los resultados del estudio son una muestra de cómo el pensamiento antiimperialista está arraigado en el pueblo venezolano.

Durante la entrevista, sostuvo que desde el año 2015 la oposición venezolana ha mantenido la idea de que Venezuela se encuentra en una crisis humanitaria y que tal argumento ha sido utilizado para propiciar una invasión militar.

Advirtió que Venezuela es víctima de una guerra psicológica y aseguró que el cerco y sabotaje económico contra la nación suramericana han generado la pérdida de más de 60 mil millones de dólares en los últimos tres años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.