• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Yeniffer Gavidia Mejia y quien era su pareja al momento de su desaparición, Jorge López Diaz.

Yeniffer Gavidia Mejia y quien era su pareja al momento de su desaparición, Jorge López Diaz. | Foto: Foto otorgada por Yarelis Mejía

Publicado 5 julio 2019



Blogs


Gavidia es oriunda de La Victoria, en el estado de Aragua. Antes de su desaparición hace dos meses en Perú, le notificó a sus familiares que su novio se había vuelto celoso y la perseguía.

La venezolana de 28 años, Yennifer Gavidia Mejía, se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de mayo, cuando fue vista por última vez mientras caminaba de su casa hacia el trabajo en la localidad de Villa Cruz de San Juan de Miraflores, Perú.

LEA TAMBIÉN:
España registra mil feminicidios desde 2003

La mujer había migrado a Perú hace un año y trabajaba en un restaurante de Lima llamado “Taita Deme”. Al momento de su desaparición, se encontraba en una relación desde hace 8 meses con el ciudadano peruano Jorge López Díaz, con quién convivía y trabajaba.

La hermana de Yennifer, Yarelis Mejía, contó en una entrevista otorgada a teleSUR, que en sus últimas conversaciones con la joven desaparecida esta le contó que la relación ya no era la misma.

Yennifer había comenzado a enviar mensajes en los que describía el supuesto cambio de comportamiento de Díaz. Maltratos, gritos y un creciente control sobre ella, como cuando la obligaba a sentarse a su lado sin poder pararse.

Captura de WhatsApp de Yarelis Mejía

Yarelis comentó que “al parecer, Díaz, había sacado un pasaje a Yennifer para que viajase el día de la madre a Venezuela, para visitar a su hijo de 6 años. Pero a Yarelis le parece extraño porque su hermana no tenía pasaporte. Ella está convencida que no salió del país.

La Policía Nacional de  Perú está al tanto de la desaparición de Mejía y ha colocado un alerta, pero hasta el momento no hay noticias de su paradero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.