• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cinco personas aún están desaparecidas y se estima que durante las labores de rescate aumente el número de víctimas mortales.

Cinco personas aún están desaparecidas y se estima que durante las labores de rescate aumente el número de víctimas mortales. | Foto: ROKNA

Publicado 8 junio 2022



Blogs


Equipos de rescate están en el lugar de los hechos para agilizar las labores de rescate e identificar a las víctimas.

Al menos 17 personas fallecieron y 50 resultaron heridos este miércoles al este de Irán debido al descarrilamiento parcial de un tren de pasajeros, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Tabas, en el desierto iraní.

LEA TAMBIÉN:

Irán se pronuncia a favor de la extensión de la tregua en Yemen

“Tres vagones del ferrocarril descarrilaron y desafortunadamente 10 personas perdieron la vida”, anunció men un  principio el gobernador de la ciudad de Tabas, Ali Akbar Rahimí, al momento de conocer el lamentable incidente.

Operativos con helicópteros, unidades de rescate ferroviario, emergencia y de la media Luna Roja fueron enviadas al lugar a la zona para socorrer a los heridos con prontitud, identificar a las víctimas y evaluar el estado del vehículo.

Se conoce que al menos 24 de los heridos reportados se encuentran en estado grave, hay cinco pasajeros desaparecidos y se estime que podrían reportarse más víctimas mortales durante las labores de rescate.

Según reportan las autoridades, el tren chocó con una excavadora, pero no es un hecho esclarecido debido a que se desconoce las razones por las que este último estaba situado ahí.

La vía donde ocurrió el accidente conecta a la ciudad capital de Tabas, con la ciudad de Yazd, una de las más antiguas y con mayor valor histórico en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.