• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Sindicato alertó que Lacalle Pou estima aplicar métodos similares a los Gobiernos del Partido Nacional y Colorado.

El Sindicato alertó que Lacalle Pou estima aplicar métodos similares a los Gobiernos del Partido Nacional y Colorado. | Foto: Sutel

Publicado 20 febrero 2021



Blogs


"La nueva Ley de Medios burla la decisión de la defensa del patrimonio nacional y la soberanía", denuncia el Sutel.

El Sindicato Único de las Telecomunicaciones de Uruguay (Sutel) denunció este sábadó que el Ejecutivo presidido por Luis Lacalle Pou, pretende aniquilar los proyectos del sector para debilitar el trabajo público y privatizar la empresa.

LEA TAMBIÉN:

Reportan fallecidos tras tiroteo en el sureste de EE.UU.

Sutel asevera que la Ley de Urgente Consideración (LUC) y la nueva Ley de Medios, buscan debilitar la entidad y ponerla en desventaja competitiva con las grandes multinacionales. 

"La nueva ley de medios burlan la decisión de nuestro pueblo que en 1992 y 2001 fue muy claro en las urnas y con su firma en defensa del patrimonio nacional y la soberanía", denuncia el Sutel.

El Sindicato alertó que Lacalle Pou estima aplicar métodos similares a los Gobiernos del Partido Nacional y Colorado, los cuales pretendieron aniquilar la empresa pública y entregarla a las multinacionales en detrimento a la Nación. 

Tras las denuncias de los trabajadores, parlamentarios del Frente Amplio indicaron que están atentos a cualquier intento del Ejecutivo de presentar la propuesta de la nueva Ley de Medios en el Senado y Cámara de Diputados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.