• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lacalle Pou ordenó el 14 de marzo la suspensión de clases en primaria y secundaria.

Lacalle Pou ordenó el 14 de marzo la suspensión de clases en primaria y secundaria. | Foto: Xinhua

Publicado 3 abril 2020



Blogs


El presidente Lacalle Pou indicó que el próximo miércoles dará a conocer planes para que algunos alumnos puedan continuar con sus clases.

 

 

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunció este jueves que se extenderá  por tiempo indefinido la suspensión de clases debido al coronavirus que ha dejado al menos 369 casos confirmados y cuatro muertes en el país.

LEA TAMBIÉN:

En Argentina aumenta las víctimas mortales por coronavirus a 36

"Vamos a extender la suspensión de clases indefinidamente", afirmó el mandatario uruguayo en conferencia de prensa. 

Esto significa que "no le vamos a poner plazo, pero no van a empezar el lunes 13 de abril", como estaba previsto de acuerdo a la última resolución al respecto, agregó Lacalle Pou.

Sin embargo, Lacalle Pou indicó que el miércoles de la próxima semana podría dar a conocer un plan para que "algunos alumnos con determinadas características en determinadas regiones puedan eventualmente retomar su vida normal como estudiantes". 

El Gobierno uruguayo decidió suspender las clases de primaria y secundaria el 14 de marzo, tras confirmar los primeros cuatro casos de Covid-19. Primero lo hizo por 14 días y luego prorrogó la medida hasta el 13 de abril.

Esta semana, la estatal Universidad de la República anunció la extensión de las clases virtuales para todo el primer semestre del año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.