• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La capital república rusa de Tartaristán acogió anteriormente partidos del Mundial de Fútbol 2018.

La capital república rusa de Tartaristán acogió anteriormente partidos del Mundial de Fútbol 2018. | Foto: @UEFA

Publicado 2 marzo 2020



Blogs


Para su edición de 2023, el lugar elegido es el Kazán Arena, en Kazán, capital de Tartaristán, que "está absolutamente lista para acoger un torneo de fútbol de cualquier nivel".

Una ciudad de Rusia recibirá, por primera vez, la Supercopa de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), informó este lunes el Comité Ejecutivo de la organización.

LEA TAMBIÉN

UEFA excluye a Manchester City de torneos europeos por dos años

Para su edición de 2023, el lugar elegido es el Kazán Arena, en Kazán, capital de Tartaristán. La jefa adjunta del servicio de prensa del presidente de esa localidad, Lilia Galímova, catalogó como una señal de gran confianza la elección de la ciudad como sitio para el partido. 

"La capital de Tartaristán está absolutamente lista para acoger un torneo de fútbol de cualquier nivel", aseguró Galímova a medios locales.

El estadio se inauguró en 2013 y fue una de las sedes de la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2018, en los que se celebraron seis partidos. Además de la sede rusa en 2023, para 2022 la UEFA escogió la ciudad de Helsinki en Finlandia.

Por su parte, la final de la temporada 2021-2022 será realizada en el Puskás Aréna de Budapest, Hungría.

La Supercopa de la UEFA se celebra cada año, en la cual se enfrentan los campeones de las dos grandes competiciones europeas de clubes, y el propósito es elegir al mejor de Europa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.