• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No es la primera vez que Trump entra en polémica con la red social por polémicos tuits.

No es la primera vez que Trump entra en polémica con la red social por polémicos tuits. | Foto: Twitter @voxdotcom

Publicado 6 octubre 2020



Blogs


Twitter respondió a un comentario del presidente de EE.UU., Donald Trump, desmintiendo un mensaje del mandatario.

La plataforma de mensajería Twitter desmintió este martes un mensaje publicado por el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, en el que comparó a la pandemia del coronavirus con la gripe.

LEA TAMBIÉN:

Donald Trump es dado de alta tras hospitalización por Covid-19

La red social respondió en el comentario del mandatario estadounidense con una etiqueta de advertencia sobre el contenido engañoso en la cuenta de Trump.

“¡Se acerca la temporada de gripe! Muchas personas cada año, a veces más de 100.000 y, a pesar de la vacuna, mueren a causa de la gripe. ¿Vamos a cerrar nuestro país? No, hemos aprendido a vivir con eso, al igual que estamos aprendiendo a vivir con Covid, ¡en la mayoría de las poblaciones es mucho menos letal!” expresó Trump, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la plataforma comunicacional señaló que “mientras la comunidad global enfrenta la pandemia de la Covid-19 en conjunto, Twitter está ayudando a las personas a encontrar información confiable, conectarse con otros y seguir lo que está sucediendo en tiempo real”.

El comentario de Trump tiene lugar en el momento en que fue diagnosticado con la Covid-19, e invitó a la ciudadanía a salir de los hogares y no temer a la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.