• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades locales informaron que de momento la única víctima confirmada de la explosión es el propio terrorista.

Autoridades locales informaron que de momento la única víctima confirmada de la explosión es el propio terrorista. | Foto: TRT

Publicado 26 octubre 2020



Blogs


Tras evadir la detención, uno de los sospechosos intentó escapar en un vehículo y se inmoló, mientras que el segundo aún no ha sido capturado.

Fuerzas de la Seguridad turcas informaron este lunes que se registró una explosión en la ciudad sureña de Hatay, tras la persecución policial de dos terroristas sospechosos y la inmolación de uno de ellos.

LEA TAMBIÉN:

Turquía denuncia campaña islamofóbica de presidente francés

De acuerdo con las autoridades turcas, la persecución comenzó cuando agentes de la Policía nacional intentaron detener a dos personas para realizar una inspección en el distrito central de Iskenderun, ciudad de Hatay.

Tras evadir la detención, uno de los sospechosos intentó escapar en un vehículo y se inmoló, mientras que el segundo aún no ha sido capturado, manteniéndose activa aún la operación para detenerlo.

De acuerdo con el gobernador de la ciudad, Rahmi Doan, afortunadamente, de momento la única víctima confirmada de la explosión es el propio terrorista.

En tanto, medios locales informan que en el incidente en el que un policía resultó levemente herido, se enviaron refuerzos y muchas ambulancias al lugar donde ocurrió la explosión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.