• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EL captión, los colores y las selfies son uno de las publicaciones que consiguen más me gustas en las redes sociales.

EL captión, los colores y las selfies son uno de las publicaciones que consiguen más me gustas en las redes sociales. | Foto: EFE

Publicado 14 mayo 2018



Blogs


Con la tecnología chatbot los usuarios podrán determinar la influencia que generará su imagen en las redes sociales.

Para conseguir más likes (me gustas) en las redes sociales no solo esta condicionado al tipo de contenido que publicas o el número de post que realizas diariamente, también existen otros aspectos en los detalles gráficos que pocos conocen y obtienen mayor interés en los seguidores de Instagram.

De acuerdo a un experimento realizado en un programa de televisión, la tecnología llamada chatbot cuenta con características que puede hacer más llamativa las fotografías y te hacen mayor influyente entre los usuarios.

La publicaciones con frases motivacionales y las fotos con colores azueles y rosa obtienen más me gustas en redes sociales. Foto: BBC

¿Qué te hará alcanzar más me gustas en tus post?

1. Los colores:  Las fotografías que tienen los colores azul, rosa palo, marrón y negro son las imágenes que tienen más likes, debido a que estas pueden despertar diferentes tipos de emociones en los usuarios. 

2. Las emociones:  Según la evaluación de chatbot, la expresión de las emociones en los post son claves. Por ejemplo: Fotos sonrientes, demostrando alegría y convivencia funcionan perfectamente en Instagram.

3. Lugares de interés: Fotografías de paisajes, destinos lugares emblemáticos.

4. Otros elementos: Las fotografías enmarcadas (selfies), son una de los post favoritos de los usuarios, así como los quotes con contenido de motivación, imágenes coloridas, y frases positivas.

5. Los hashtag y el captión: La coherencia entre la foto, los tags, hashtag (etiquetas) y el mensaje insertado en el pie de la foto, son el contenido del post, un elemento importante para conseguir no sólo likes sino seguidores.

Las publicaciones claves o exitosas son aquellas que logran trasmitir un nexo emocional con tus usuarios, porque crean la sensación de pertenencia a una comunidad conformada con la que se sienten identificados y que mantiene su interés.

>> Cómo funciona Google Dúplex, el asistente de voz que da miedo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.