• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las zonas aledañas al rascacielos fueron desalojadas por precaución.

Las zonas aledañas al rascacielos fueron desalojadas por precaución. | Foto: EFE

Publicado 21 agosto 2018



Blogs


La Torre de David es un edificio de 45 pisos en el centro de Caracas. Los bomberos evaluaron los daños.

La Torre de David, un rascacielos en Caracas, capital de Venezuela, sufrió una inclinación de 25 por ciento, luego del sismo de magnitud 6.9 ocurrido este martes, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

La inclinación ocurrió en los últimos cinco pisos por posible daño en una de las columnas tras el temblor, que se sintió en gran parte de Venezuela, Colombia y El Caribe, sobre todo en Trinidad y Tobago.

La Torre de David es un edificio de 45 pisos en el centro de Caracas, cuya construcción permanece inconclusa y se encuentra desocupado.

El sismo de magnitud 6.9 ocurrió a las 17H31 de la tarde, hora local de Venezuela. El epicentro se localizó a 19 kilómetros al sureste de la ciudad de Yaguaraparo, en la península de Paria, estado Sucre (región nororiental de Venezuela), informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

En Caracas se sintió con fuerza y usuarios en redes sociales reportaron que también percibieron el temblor en varios estados del país, entre ellos Carabobo, Lara, Bolívar, Anzoátegui, Valencia y Portuguesa. No hubo víctimas ni daños materiales.

Asimismo, en Colombia y parte del Caribe se sintió el fuerte sismo. En Trinidad y Tobago se reportaron varios daños materiales.

>> Fotos y videos: Sismo de 6.3 sacude gran parte de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.